| Noticias | 23 JUL 2009

Yahoo mejora sus opciones fotográficas con la compra de Xoopit

Tags: Histórico
Yahoo ha confirmado que ha llegado a un acuerdo para la compra de Xoopit, una start-up que ayuda a los usuarios a compartir contenido de sus bandejas de entrada con redes sociales como Facebook.
Encarna González

Con la adquisición de Xoopit, los planes de Yahoo pasan por incorporar nuevas características a Yahoo Mail, como nuevas posibilidades en temas fotográficos. Al menos así lo ha anunciado el vicepresidente sénior de la compañía, Bryan Lamkin, quien ha apuntado que esta compra se trata de un gran acuerdo que puede beneficiar a ambas firmas. De hecho, según Lamkin, Yahoo Mail es uno de los mayores repositorios de fotografías on-line a nivel de consumo que cada día utilizan millones de usuarios como principal vía para compartir fotos. Y es que, para este responsable, mientras que las redes sociales y otros sitios Web pueden suponer una buena vía para compartir fotografías con otros usuarios que conozcas, para muchos usuarios, el correo electrónico aún constituye la mejor manera para compartir fotografías.

Conscientes de ello, desde Yahoo buscan hacer más fácil para los usuarios poder compartir estas fotografías a través del correo electrónico con la incorporación de la tecnología de Xoopit. Y es que, aunque no se hayan querido revelar los términos económicos del acuerdo al que han llegado ambas firmas, algunos medios de comunicación ya habían apuntado previamente a esta compra que, de llegar a un acuerdo, éste podría cifrarse en 20 millones de dólares.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios