| Artículos | 15 JUN 2007

Ya está listo Powershift de Netgear

Tags: Histórico
Paula Bardera.
Los partners de Netgear (Tel.: 933 443 204) ya pueden participar en Powershift, el programa de canal de la firma, que cubre las necesidades de cada tipo de cliente y tiene en cuenta las características del mercado español. Entre los servicios que proporciona a sus miembros destacan el acceso a un responsable de cuenta, material de marketing, descuentos en productos o soporte “Advanced Replacement”.
Tras su presentación el pasado mes de diciembre, es ahora cuando está listo el programa de partners Powershift, que se dirige principalmente al canal VAR, cubriendo las necesidades de sus clientes y atendiendo las peculiaridades del mercado español, en el que existen muchos resellers que se dirigen al segmento de la PYME.
El programa forma parte de la estrategia comercial iniciada por Daniel García, director de ventas para el canal de la firma en nuestro país y Portugal, busca apoyar totalmente a sus resellers. Por ello, ha desarrollado herramientas de comunicación que les ayuden a incrementar las ventas de sus productos.
Así, los miembros de Powershift podrán acceder a ventajas tales como el acceso a un responsable de cuenta que les ofrezca soporte telefónico o comercial prioritario; material de marketing como catálogos, productos promocionales o PLV; productos demo y acceso gratuito al programa Advanced Replacement por el que, en caso de avería de cualquier producto vigente en el catálogo, el fabricante lo sustituirá por adelantado sin coste ni servicio de transporte.
A todo esto se une el envío periódico de información sobre el programa y productos, así como promociones especiales y el acceso a una web privada para sus miembros. Todo esto se complementará con la formación de los partners a través del canal mayorista. El objetivo es crear una red de unos 150 socios en Iberia.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios