Histórico

Ya está en marcha el nuevo plan renove de Oki

Oki Printing Solutions anuncia Oki Renovation 2009, un nuevo plan renove con el que la compañía promoverá la renovación de los equipos de impresión por parte de los usuarios y se ocupará gratuitamente de la recogida y destrucción ecológica de los antiguos.

Gracias al programa Oki Renovation 2009, el cliente, a la hora de adquirir un equipo Oki de última generación, podrá recibir hasta 1.100 euros por su antigua impresora a través de una transferencia bancaria. Para acogerse a este plan deberá tramitar la información necesaria para la solicitud del programa a través de la web de Oki renove, donde el usuario podrá conocer tanto las condiciones de compra como la cuantía del reembolso asignado a cada equipo de impresión. En la misma podrá solicitar la recogida gratuita de su antiguo equipo en su domicilio y el reembolso económico del valor del mismo, para lo cual solo necesitará la factura de compra del nuevo equipo Oki y cumplir con los requisitos del programa.

Para facilitar aún más el proceso, los miembros del canal de Oki pueden gestionar este nuevo plan renove desde la dirección web de la compañía, donde podrán descargar el formulario del cliente y cumplimentarlo para solicitar la recompra de la máquina.

Dentro de las iniciativas responsables de la compañía, con el programa Oki Renovation 2009, Oki se compromete a la recogida y destrucción responsable con el medioambiente de los equipos antiguos que se acojan a este plan, emitiendo un certificado de la destrucción responsable del mismo. En palabras de Joaquín Rebollo, director comercial de Oki Printing Solutions, “con esta nueva iniciativa, Oki espera ayudar a sus clientes a actualizar sus equipos de impresión, no sólo por el valor de recompra de su equipo antiguo, sino porque también se ocupa de retirarlo de su domicilio sin coste alguno y de su destrucción responsable”.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: