| Noticias | 02 FEB 1999

¿Y si cambiamos el calendario?

Tags: Histórico
Hay varios refranes que pueden venir al pelo para eso del problema del año 2000. Uno de ellos podría ser ese de "Si no puedes con tu enemigo, únete a él". Esa puede ser la conclusión a la que han llegado algunos como los miembros del Congreso de los Estados Unidos, John Linder y David Dreier, que han introducido un proyecto de ley por el que proponen mover el día 31 de diciembre de 1999 y pasarlo al lunes 3 de enero del 2000.
Juan Ramón Melara

Puede parecer curioso, y un poco desconcertante, pero la problemática del Año 2000 apunta a que todos vamos a necesitar hasta el último minuto para asegurarnos de que todo funcione. La idea, por lo tanto, es darle un poco más de tiempo a los técnicos y así, y según estos congresistas, se conseguiría un período adicional de 24 horas para poder resolver cualquier problema que se planteara. Otros analistas del mercado, como Kazim Isfahami, de Giga Information Group, señalan que ?este período adicional no solucionaría nada?. A lo mejor es que resolver el problema del Año 2000 no tiene solución. Atención, pregunta, ¿y si cambiamos el calendario y suprimimos este siglo?

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información