Histórico

Xircom lanza su tarjeta CreditCard

Xircom acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva tarjeta CreditCard. Este dispositivo es un adaptador Ethernet inalámbrico que está especialemente diseñado para su utilización en equipos portátiles. Con esta lanzamiento, el primero de una serie de iniciativas que va a adoptar Xircom, el fabricante pretende ayudar en el desarrollo de las soluciones WLAN.
Por otra parte, después de que Xircom adquiriera la compañía Rex, se ha anunciado el lanzamiento de su último modelo de PDA, el Rex 6000 MicroPDA.
Según ha anunciado la compañía estadounidense, este dispositivo, con una tamaño parecido al de una tarjeta de crédito y un peso de 40 gramos, va a empezar a comercializarse a partir del próximo mes. Rex 6000 es una tarjeta de PC del Tipo II que incorpora una pantalla táctil y un dispositivo apuntador para introducir información en el calendario o la libreta de direcciones, entre otras. De acuerdo con el fabricante, este PDA se comercializa con 2 Mbytes de memoria de almacenamiento y se puede almacenar miles de datos y de grabaciones. Además, avisa a los usuarios de los eventos o reuniones a los que debe asistir.
Entre los dispositivos que incorpora destaca los siete botones de arranque de la aplicaciones o los cinco accesos de conexión a Internet. La dimensión de la pantalla LCD es de 240 x 120 pixeles y su batería alcanza los seis meses de vida.

FABRICANTE: Xircom - Internet: www.xircom.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: