Histórico

Xerox predice que el comercio electrónico en Europa se doblará en cinco años

Xerox ha llevado a cabo un estudio sobre 529 empresas de diversos sectores empresariales y tamaños y pertenecientes a cinco países europeos: Reino Unido, Alemania, España, Francia e Italia. Así, y a partir de los datos obtenidos, la compañía señala que las operaciones de comercio electrónico aumentará un cien por cien en los próximos cinco años.
Entre las conclusiones desprendidas del estudio, figura la creencia por parte de la mayoría de las compañías de que la introducción del euro, aunque simplificará las operaciones, no supondrá un verdadero impulso para las ventas. En cuanto a las prioridades de las empresas europeas para los próximos cinco años, destacan la reducción de costes, la innovación y el crecimiento.
Xerox augura, por tanto, que sólo una de cada cinco empresas dispone, por ejemplo, de pago on-line. Asimismo, para 2004 el 80 por ciento de las compañías europeas contarán con una estrategia de gestión del conocimiento (actualmente lo hace el 51 por ciento). Otro aspecto destacado es el avance de las herramientas CRM, que ya son utilizadas por dos tercios de las empresas europeas.
Xerox cuenta con la división Xerox Industry Solutions and Services dedicada a la consultoría empresarial sobre estrategias de gestión documental tradicional y gestión del conocimiento.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: