Histórico

Xerox dota de nuevas prestaciones a las copiadoras digitales Document Centre

Xerox España ha anunciado que sus copiadoras digitales 220ST y 230ST, pertenecientes a la línea Document Centre, han sido dotadas con nuevas características .

Así, los equipos pasan a estar controlados y dirigidos por el software de la propia marca, CentreWare, que permite copiar, imprimir, escanear, recibir y enviar faxes . Además, al proporcionar servicios de digitalización e impresión en red, desde el propio ordenador el usuario podrá seleccionar el tipo de papel en el que desea copiar o enviar un fax .

También han sido dotadas con una interfaz LCD sensible al tacto, que se organiza de manera gráfica en varias pantallas que se adaptan a cada función o característica del equipo .

Incluyen una memoria de hasta 200 números para enviar faxes . Del mismo modo, el usuario podrá seleccionar funciones tales como el ajuste de resolución de imagen y seguridad, multidestino, envío de faxes a doble cara, etc .

Otra de las nuevas prestaciones que incluyen ambos modelos son el diseño de pantalla, que ahora detecta los posibles errores que se produzcan en el sistema . Para facilitar la labor al usuario, esta pantalla también indica qué debe hacerse ante cada anomalía detectada .

Fabricante: Xerox

Dirección: Ribera del Sena, s/n

28042 Madrid

Teléfono: 91 520 31 00

Fax: 91 520 32 75

Internet: www . xerox . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: