Histórico

Xerox, cuarto generador de patentes en EE.UU.

Xerox ha comunicado que ha pasado a ocupar el cuarto puesto entre las compañías generadoras de patentes en EE . UU . , aumentando en un 32 por ciento su producción . Según informaciones procedentes de la compañía, los investigadores de Xerox han generado más cuatro patentes al día, llegando hasta las 1 . 000 el pasado año .

Según los datos facilitados por Xerox, y procedentes del organismo IFI/Plenum Data, 769 fueron las patentes concedidas por Xerox y 277 por Fuji Xerox, situándose el fabricante como decimotercera generadora de patentes y como la cuarta en EE . UU .

Asimismo, el organismo Bureau Veritas Quality ( BVQI ) ha concedido a la filial española de Xerox el certificado ISO-14001 para las oficinas y almacenes que posee en España . Concretamente, la ISO-14001 es un certificado de respeto al medio ambiente y para conseguirlo el fabricante ha tenido que pasar por distintas fases como la solicitud de evaluación inicial al organismo correspondiente, presentación del informe de la situación inicial y fases para el desarrollo, determinación de los aspectos medioambientales a considerar en cada centro de trabajo y requisitos legales, etc .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: