| Artículos | 01 ENE 1999

Xerox anuncia sus modelos de fax e impresoras/fotocopiadoras

Tags: Histórico

Comunicaciones rápidas y multitarea real . Estas dos funcionalidades son las claves con las que Xerox lanza al mercado su nuevo modelo de fax, el Document WorkCentre Pro 745, un sistema multifunción láser capaz de escanear una página en memoria en un segundo, al tiempo que permite el envío y la recepción simultánea de tres páginas por minuto .

Junto a las capacidades de fax y escaneo, el equipo es capaz de imprimir hasta un total de 11 páginas por minuto . Además, y para conseguir la transmisión de una forma más rápida, el Pro 745 utiliza un módem opcional ITU-T V . 34 de 33,6 KBps y protocolos estándares de la industria ITU-T V . 8 . Asimismo, ofrece una resolución de 600 x 600 puntos por pulgada .

Por otra parte, Xerox ha anunciado dos nuevos modelos de impresoras/fotocopiadoras láser digitales .

El primero de los modelos, la WorkCentre XE, es capaz de copiar hasta seis páginas por minuto e imprimir hasta un total de ocho, mientras la XD aumenta la velocidad de copia a diez páginas, conservando el de impresión, sin embargo, en un total de ocho páginas .

FABRICANTE: Xerox

DIRECCIÓN: Ribera del Loira, 16-18

28042 Madrid

TELÉFONO: 91 520 31 00

FAX: 91 520 32 75

INTERNET: www . xerox . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información