Histórico

Xerox amplía su gama de impresoras láser con dispositivos por debajo de 1.000 euros

Xerox ha decidido incorporar numerosos productos en su gama de impresoras láser para completar el rango de precio que se sitúa por debajo de los 1.000 euros. Repartidas entre impresoras individuales o para grupos, todos los equipos incorporan color y cubren diferentes necesidades profesionales.

Los nuevos dispositivos que lanza Xerox se dirigen a las PYME con el objetivo de ofrecer equipos láser adaptados a las necesidades de las empresas y a un precio reducido. Además, los nuevos modelos láser sustituyen a máquinas anteriores que imprimían con tecnología de tinta y buscan también introducir los dispositivos multifuncionales en estas empresas.

En la línea básica se introduce un equipo “todo en uno”, WorkCentre 3119, que ofrece tecnología láser monocromo, imprimiendo 18 páginas por minuto en A4. Además, también figuran las impresoras Phaser 6110 y el multifunción 6110MFP, que ofrecen diferentes configuraciones con conexión directa o para trabajar en red, incluyendo fax en uno de los modelos multifunción. Estos equipos imprimen hasta 4 páginas por minuto en color y 16 en negro, con una resolución de 2.400 x 600 puntos por pulgada.

Dirigidos al trabajo en grupo, Xerox también ha presentado los dispositivos Phaser 6115MFP, 6180, 8560 y 6360. El modelo 8560MFP es un multifunción color con tecnología de tinta sólida, una alternativa más ecológica para los consumibles. El 6115MFP es otro multifunción de color que imprime a 2.400 puntos por pulgada, con precisión de color Pantone y una velocidad de 20 páginas por minuto en negro y 5 en color. La impresora 6180 ofrece un procesador de 400 MHz lo que le permite imprimir 20 páginas por minuto en color o 25 en negro. Finalmente, la impresora 6360 está dirigida a grandes volúmenes de producción ofreciendo un procesador de 1 GHz y es capaz de imprimir 40 páginas por minuto.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: