Histórico

Xerox 8830, impresora digital de ingeniería

Xerox Engineering Systems lanza al mercado una nueva impresora digital de ingeniería, la Xerox 8830.

Esta impresora digital de Xerox es un modelo de medio volumen con una velocidad de impresión de 3 páginas por minuto en formato A0 y de 6 en formato A1, independientemente de la complejidad del documento.

Tiene una resolución de 400 ppp que proporciona mayor legibilidad, incluso con impresiones de tamaño reducido. Sus líneas son de un único píxel con el que lograr líneas finas consistentes con detalles bien definidos y sólidos de gran calidad con sus 33 escalas de grises que van del blanco al negro total.

La alimentación es de tres soportes, e incluye derivación manual combinada con intercalación electrónica para una mayor productividad y evitar así al usuario la necesidad de plotear y copiar posteriormente. De esta forma se logra una calidad de impresión de primera generación, con dobladora en línea opcional.

Xerox 8830 utiliza un sistema de revelado que elimina la necesidad de cambiar el revelador, lo que reduce el coste de mantenimiento. Opera con cinco interfaces de hardware y ofrece un controlador con detección automática de puertos. Permite imprimir la mayoría de programas CAD, Microstation, Pro-Engineer y las aplicaciones más comunes en entornos Intergraph y Windows.

Fabricante: Xerox Engineering

Dirección: Ribera del Sena, s/n; 28042 Madrid

Teléfono: (91) 520 35 20 Fax: (91) 520 35 24

Internet: www.xerox.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: