Histórico

Wyse amplía su oferta de ordenadores de sobremesa

Wyse Technology presentará, a finales de este mes, tres nuevos terminales de sobremesa y por vez primera impulsará el sector del cliente tradicional como alternativa al mercado corporativo de PC.
Wyse añade dos modelos de gama media y un dispositivo de versión superior para su línea de clientes tradicionales, que son los que disponen generalmente de aplicaciones que corren sobre Windows NT/2000 o servidores de Unix.
Dentro de los dispositivos de gama media, el Winterm 3230LE es una caja plana de reducido tamaño que incorpora una tarjeta Ethernet para su conexión a la red de área local (LAN). El terminal cuenta con un chip Geode a 300 MHz, además de la versión de Internet Explorer 4.0 que permitirá al usuario acceder a las aplicaciones de la Web. Con este conjunto de componentes, el dispositivo alcanza un precio en el mercado de 500 dólares. Por su parte, la versión Winterm 3730LE que aparece con altavoces y micrófonos incorporados y con un monitor a color de 17 pulgadas tendrá un coste total por unidad de 800 dólares.
En cuanto a la versión superior, WinCAT 8230LE incorpora Internet Explorer 5.0 o 5.5, un chip Geode y el Media Player de Microsoft, de manera que el dispositivo, que costará 1.000 dólares, contará con 64 ó 96 MB de memoria RAM.

Fabricante: Wyse Technology
Internet: www.wyse.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: