| Artículos | 01 JUN 2001

WSKA Ediciones lanza su título Jet Audio

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
WSKA Ediciones presenta su nuevo producto multimedia, Jet Audio, una cadena de música en el PC.
Jet Audio es una utilidad para todos aquellos usuarios que deseen manejar de forma sencilla e intuitiva un programa de reproducción de archivos musicales.
Jet Audio es una verdadera cadena Hi-Fi formada de 8 componentes modulares totalmente personalizables. Incluye un módulo de control y otros siete con diversas funciones, como las de ecualizador de 20 bandas y generador de ambientes sonoros, mezclador para lectura y grabación, lector de CD de audio, conversión de archivos a distintos formatos (MP3, audio CD, WAV y Real Audio), componente MIDI para la lectura de los ficheros MIDI, MOD y Karaoke y lector de vídeo digital, películas MPEG, archivos AVI, MOV.
Jet Audio posee, además, una utilidad de control remoto que permite realizar desde ella, todas las funciones del programa.

FABRICANTE: WSKA Ediciones - INTERNET: www.wsk.com/spain - TEL.: 91 623 94 99

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información