Histórico

WSC potencia su catálogo de dispositivos periféricos con un escáner, una impresora y un ratón inalámbrico

La compañía distribuidora española Worldwide Sales Corp (WSC) ha anunciado la inmediata incorporación a su gama de periféricos de tres novedades de otros tantos fabricantes. Para empezar, ha incluido el escáner Paragon 600 P de Mustek. En segundo lugar ha incorporado Skywalker, un ratón inalámbrico por infrarrojos. Por último, el tercero de los periféricos integrado a la gama es una impresora de la firma ALPS.

El Paragon 600 P de Mustek incorpora, como característica más importante, la conexión al ordenador mediante un puerto paralelo, sin necesidad de emplear ninguna tarjeta. Ofrece una resolución óptica de 600 puntos por pulgada (ppp), cifra que se eleva hasta 4.800 ppp si hablamos de resolución interpolada. Presenta tres modos de escaneo: en color, a 24 bits; 256 niveles de grises; o en blanco y negro. Para realizar su función, este escáner realiza una única pasada. La comercialización de este dispositivo se realiza dentro de un paquete que incluye, además, un programa de reconocimiento óptico de caracteres (OCR), otro de tratamiento de imagen, y los cables y controladores necesarios para su conexión a un ordenador de sobremesa. El precio de la caja se sitúa alrededor de las 40.000 pesetas.

La segunda de las novedades, Skywalker, es un ratón trackball inalámbrico por rayos infrarrojos. Ofrece una velocidad de 1.200 baudios por segundo o 825 milímetros por segundo.

La distancia que cubre este dispositivo es de 6 metros, con un ángulo de 45 grados.

Por último, WSC ha anunciado la disponibilidad de la impresora MD-2010 de ALPS, un periférico que se basa en la tecnología Micro Dry Process. Ofrece una resolución de 600 x 600 ppp en color, y 1.200 x 600 ppp en B/N. La velocidad de impresión alcanzada es 240 caracteres por segundo en papel normal, y 120 caracteres por segundo en transparencias.

Fabricante: Mustek

Fabricante: ALPS

Distribuidor: Worldwide Sales Corp.

Dirección: Monteleón, 43; 28010 Madrid

Teléfono: (91) 593 44 15

Fax: (91) 593 80 75



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: