Histórico

WSC distribuye una videocámara para videoconferencia de Best Buy y el traductor Power Translator Pro 7.0 de L&H

El primero de los productos de cuya comercialización se hará cargo el mayorista WSC se trata de la Best BuyCam U, una videocámara USB diseñada para videoconferencia del fabricante Best Buy. Alcanza una resolución real de 640 x 480 páginas por pulgadas (ppp.) e incorpora un botón a modo de disparador para la captura de imágenes fijas, por lo que también puede utilizarse como una cámara fotográfica digital, además de realizar videoconferencias y videomails. Dispone de un ratio de transferencia de 30 cuadrados por segundo.
Esta nueva videocámara incorpora un paquete de software compuesto por Ulead Photo Express, con el que se puede editar y retocar imágenes; la aplicación Acer Easy Express Videomail; y Acer Easy Axxess o Microsoft NetMeeting, esta última para realizar videoconferencias.
Este producto no requiere alimentación eléctrica externa con lo que se puede utilizar tanto desde equipos de sobremesa como desde ordenadores portátiles, ya que incluye un pequeño adaptador, a modo de pinza, que permite que el EasyCam U pueda colgarse a la pantalla del portátil.
En segundo lugar, WSC anuncia el traductor L&H Power Translator Pro 7.0 de Lernout & Hauspie. Esta versión soporta traducciones bidireccionales desde el español al italiano e inglés, y desde éste último al alemán, francés, portugués y Japonés. La tecnología Text to Speach permite escuchar las palabras en el idioma correspondiente, a partir de una voz de timbre y una entonación natural.
Por su parte, la tecnología L&H Proofreader, de fabricación propia, optimiza la correción de errores de estilo y expresión, mientras que el Conversation Utility permite a los usuarios comunicarse cara a cara con un interlocutor en inglés o italiano. Para ello, basta con teclear el texto original y la traducción del mismo se muestra de forma inmediata en la pantalla.

Mayorista: WSC - Internet: www.wsc.es - Tel.: 902 408 408

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: