Histórico

WSC distribuye el escaner USB Plustek Opticpro

WSC ha anunciado la distribución de la gama de escáneres USB de Plustek, OpticPro 1248U, que trabaja sobre el puerto USB, lo que le otorga una serie de ventajas en relación con la configuración y puesta en marcha del equipo. Como es Plug and Play, ofrece la posibilidad a los usuarios de conectar este periférico sin necesidad de reiniciar el sistema. A esta ventaja se le tiene que sumar la velocidad respecto a otras interfaces, como el puerto paralelo.
Este dispositivo está orientado para su utilización, especialmente, en el mercado SoHo. A pesar de su uso doméstico, la compañía no ha querido escatimar en prestaciones e incluye todas las caracterísitcas de escáneres de última generación como puerto USB, buffer de memoria de 512 K, capacidad de captura de 48 bits, 600 x 1.200 puntos de resolución óptica, hasta 19.200 puntos por pulgada (ppp.) interpolados y ratios de transferencia con el ordenador personal de hasta 1 MBpsegundo.
Entre otras de las incorporaciones que incluye este escáner destaca el software de retoque fotográfico Micrograf Picture Publishe, Xerox TextBridge, como aplicación OCR y la aplicación Action Manager.
Para su funcionamiento, requiere un procesador compatible Pentium, Unidad de CD-ROM, 32 MB RAM, 64 MB RAM,Puerto USB, además del sistema operativo Microsoft Windows 98.

FABRICANTE: Plustek - INTERNET: www. plustek.com
Mayorista: WSC - TEL: 93 300 11 76

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: