| Artículos | 15 FEB 1999

WSC apuesta por la gama multimedia Altec Lansing para completar su oferta

Tags: Histórico

El mayorista WSC ( Tel . : 902 408 408 ) ha decidido impulsar su gama de producto multimedia mediante la incorporación de los altavoces de la marca Altec Lansing . Concretamente, 4 son las clases de producto que el mayorista incluirá en su catálogo de cara a sus clientes .

En primer lugar, hay que tener en cuenta el ACS-43, el cual dispone de una frecuencia de respuesta de 90HZ-20KHZ, potencia satélite 5W . RMS y fuente de alimentación externa . Mientras tanto, y como segunda opción, WSC ofrece a sus distribuidores el ACS-45 . 1, que cuenta con fuente de alimentación interna, una frecuencia de respuesta de 35HZ-20KHZ y un subwoofer de madera de 20W . RMS .

En tercer término, se presenta el ACS-48, el cual se diferencia del anterior en que dispone de satélite de 20W . RMS, contando con la misma frecuencia de respuesta . Finalmente, la cuarta oferta de WSC se centra en el altavoz ADA-305, diseñado para que distribuya los efectos de sonido DOLBY PRO LOGIC de cinco canales, con una frecuencia de respuesta de 20HZ-20KHZ, fuente de alimentación interna y un subwoofer de 20W . RMS de potencia .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información