| Artículos | 01 FEB 1999

WSC anuncia el kit de DVD de Best Buy Computer

Tags: Histórico

El mayorista WSC ha anunciado el lanzamiento del paquete de DVD de Best Buy Computer, compuesto por unidad lectora DVD de 5 velocidades ( equivalente a CD-ROM a 36x ) , con interfaz IDE, tarjeta descompresora PCI RealMagic Hollywood 98 y un DVD que contiene una recopilación de juegos, videoclips musicales, utilidades diversas y una película completa .

La tarjeta descompresora mencionada dispone de salida de TV, por lo que admite reproducir películas DVD sobre la TV del usuario, soportando además los formatos de TV panorámico y estándar . Esta tarjeta procesa por hardware los presentes estándares de audio multicanal y vídeo digital, MPEG II y DolbyDigital . La razón del lanzamiento, según WSC, es que el fabricante considera que la tecnología DVD representa un salto cualitativo en la reproducción doméstica de vídeo y la unificación definitiva de soportes para el mercado informático .

Además, WSC también se hace eco de la puesta en el mercado de los altavoces Altec Lansing . ACS-43 está destinado a adecuarse a cualquier situación, con dos piezas, una vía fuente de alimentación externa y salida de subwoofer . Por su parte, ACS-45 . 1 está formado por dos satélites y un subwoofer, y proporciona más presencia en las frecuencias graves . ACS-48 cuenta con dos satélites y un subwoofer, mientras que el último modelo, ADA-305, distribuye el sonido Dolby Pro Logic con cinco canales y un subwoofer .

MAYORISTA: WSC

DIRECCIÓN: Ávila, 97

08018 Barcelona

TELÉFONO: 93 300 11 76

FAX: 93 300 12 41

INTERNET: www . wsc . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información