Histórico

WSC amplía su línea Mustek con dos ScanExpress

La delegación española de WSC acaba de ampliar su gama de escáneres destinados al uso doméstico, denominada Mustek, con dos modelos, el ScanExpress 12000 P y ScanExpress 12000 SP.

En ambos modelos, la resolución que puede llegarse a conseguir es de 1.200 puntos por pulgada (ppp) ópticos a 9.600 ppp interpolados con un modo de escaneo de 36 bits color.

Entre sus principales características, destaca que tanto uno como otro están basados en la tecnología Single Pass. Esta capacidad permite al usuario realizar el escaneado en color de una sola pasada, lo que proporciona CCD en color para acelerar el procesamiento con núcleos ASIC.

La diferencia básica entre los dos nuevos modelos de la gama Mustek se encuentra en cómo realizan su conexión al ordenador. Mientras que el escáner ScanExpress 12000 P se conecta a través de un puerto paralelo, el escáner ScanExpress 12000 SP se conecta a través de una tarjeta SCSI, que se incorpora en el mismo paquete.

Ambos modelos se comercializan con un software de edición de imagen y un software de OCR que permite al usuario escanear y reconocer texto con un tamaño de entre 8 y 72 puntos.

A través del software de OCR, el texto puede ser también escaneado desde el procesador de textos.

Fabricante: WSC

Dirección: Cronos, 10; 28037 Madrid

Teléfono: (91) 304 40 60

Fax: (91) 327 52 02

Internet: www.wsc.es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: