Histórico

World Driver estrena su herramienta Compra Express

Con esta nueva herramienta de comercio electrónico, que permite realizar los pedidos directamente a través de su web, la compañía mayorista y fabricante de los productos Leotec amplía su canal de distribución y pone al alcance de sus clientes las ventajas del comercio online.

World Driver pone todo su catálogo de producto Leotec a disposición de sus clientes a través de la herramienta Compra Express, que permite formalizar los pedidos a través de su web, y con la que abre un nuevo concepto de atención al cliente con una comunicación más directa y eficaz. A partir de ahora sólo será necesario un usuario y una contraseña para que los clientes puedan acceder directamente al catálogo de productos sin necesidad de perder el tiempo en llamadas, lo que agilizará sus compras.

Esta solución se ha estrenado con gran éxito de acogida entre los usuarios. Según Mar Campo, gerente de Leotec, “con la herramienta de Compra Express nuestro objetivo es facilitar el acceso a toda la gama de productos de Leotec a nuestros clientes, con la garantía de seguridad de la compañía y con todas las ventajas que ofrece la compra online, de esta manera damos un paso más para situarnos entre las empresas más competitivas del sector, contando con la confianza de nuestros consumidores”.

Gracias a esta herramienta los clientes pueden adquirir todos los productos Leotec, marca que cuenta con un catálogo formado por más de cien dispositivos de ocio, desde reproductores y accesorios MP3 y MP4, hasta altavoces, memorias flash y dispositivos USB, ratones, teclados y soluciones de videoconferencia.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: