Xerox ha lanzado el nuevo sistema multifuncional color WorkCentre C226, un equipo clave para la estrategia de la compañía de impulsar la adopción del color en los entornos de oficina de cualquier tamaño. Este nuevo dispositivo está orientado a grupos de trabajo que hacen un uso intensivo de la impresión en blanco y negro, pero que están pensando en ampliar su capacidad para realizar trabajos a todo color.El WorkCentre C226 se comercializará con PagePack y eClick, contratos de servicio con coste por página, para las pequeñas y medianas empresas y para las grandes compañías respectivamente. Estos contratos incluyen los consumibles y la asistencia, con lo que el cliente puede reducir globalmente sus costes en la oficina a través de un mejor control de sus costes operativos. LED color de un solo paso de hasta 17 ppm en color y 26 ppm en blanco y negro. Presenta una bandeja de 500 hojas junto con una bandeja desvío de 250 hojas, para un total de 750 hojas. Fabricante: XeroxInternet: www.xerox.esTeléfono: 902 200 169
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.