Histórico

WordPerfect Office 2002 de Corel

El fabricante Corel recientemente ha anunciado la nueva versión de WordPerfect Office 2002 la cual estará disponible en inglés desde finales del pasado mes de mayo.
Según fuentes de la compañía, Corel está armonizando su negocio para alcanzar crecimiento y rentabilidad a largo plazo. Después de un examen detallado sobre este producto, se llegó a la conclusión de que las versiones de WordPerfect traducidas a otros idiomas no alcanzaban el nivel establecido por la empresa para inversiones futuras. De esta forma, Corel ha dejado de traducir este software a otras lenguas.
Por este motivo, la compañía canadiense producirá una versión en inglés internacional de WordPerfect Office 2002, de manera que los clientes en mercados internacionales podrán utilizar las nuevas funciones y mejoras previstas para esta nueva versión.
Asimismo, las herramientas de escritura de este producto permitirán a todos aquellos clientes de entornos corporativos que los deseen utilizar algunas de las funciones, tales como ortografía, gramática y separación de palabras en 25 idiomas diferentes, incluyendo el castellano.

FABRICANTE: Corel - INTERNET: www.corel.com - tel.: 93 582 45 74

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: