| Artículos | 01 JUL 2000

Wolnet red de acceso gratuito a Internet de World Online

Tags: Histórico
Cristina Machado.
World Online ha presentado Wolnet, la nueva red gratuita de alta velocidad que proporcionará a los usuarios una velocidad de hasta 64 Kb por segundo. Esta nueva red se asienta en una infraestructura de nodos propios repartidos por todas las provincias españolas, además cuenta con un nodo de back-up que garantizará el servicio a todos los usuarios en el caso de la aparición de algún problema eventual. Entre los servicios disponibles existe una cuenta de acceso a Internet, un buzón de correo que incluye cinco direcciones y una página personal con una capacidad de 10 MB.
La presentación sirvió además para que World Online anunciase la puesta en marcha del portal Atodogas.com, dedicado como su nombre bien indica, a todo lo relacionado con el mundo del motor. El grueso de sus contenidos va desde la información sobre los nuevos modelos de automóviles hasta ofrecer el último detalle sobre las competiciones de Fórmula 1 y motociclismo. Cabe señalar la novedosa sección dedicada a toda una información puntual sobre el tráfico en nuestras carreteras.

Fabricante: Wolnet Online
Internet: www.wol.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información