Histórico

Windows XP se lanzará el próximo 25 de octubre

Microsoft acaba de anunciar que el lanzamiento de Windows XP, la nueva versión del conocido sistema operativo, está previsto para el 25 de octubre de este año.
Este software estará disponible tanto preinstalado en PC como en versiones completas y actualizaciones a través del canal de distribución.
Con una imagen renovada, el XP, está construido sobre la anterior versión, Windows 2000, y permite que los usuarios tengan una mayor libertad a la hora de crear contenidos, conectarse y comunicarse.
Las dos versiones en las que estará disponible Windows XP son Windows XP Home Edition, orientado principalemente para usuarios domésticos, y Windows XP Professional Edition, dirigido a entornos corporativos de cualquier tamaño.
Según declaraciones de Steve Ballmer, CEO de Microsoft, “el lanzamiento de Windows XP será un día histórico para nuestros usuarios y para la industria”. Asimismo, Ballmer quiso añadir que “Windows XP será el sistema operativo de mayor calidad que haya lanzado jamás Microsoft, además, tanto Microsoft como nuestros socios nos hemos comprometido a ofrecer una serie de nuevas posibilidades informáticas que supondrán un nuevo paradigma para los usuarios de PC de todo el mundo.”.
Por otra parte, la consultora IDC prevé que el número de licencias tanto de Windows XP Home Edition como de Windows XP Professional Edition superen a finales del año que viene las de cualquier otro sistema operativo durante el primer año desde su lanzamiento. Los partners de la industria también han demostrado su apoyo a este sistema operativo.

Fabricante: Microsoft - Internet: www.microsoft.es - TEL.: 91 807 99 99

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: