| Noticias | 20 JUN 2001

Windows .Net Server, nueva identidad para el software de servidores de Microsoft

Tags: Histórico
El software para servidores de Microsoft, popularmente conocido como Whistler, pasa por una crisis de identidad. Bill Gates ha aprovechado el mayor evento de Microsoft, Tech-Ed 2001, para presentar una nueva gama de productos que estará disponible en el mercado bajo el nuevo nombre de su software para servidores de próxima generación, Windows .Net Server.
Fernando Muñoz
Con motivo de la apertura del Tech-Ed 2001 en Estados Unidos, el mayor evento para desarrolladores de Microsoft y que se está celebrando del 17 al 21 de junio en Atlanta, Bill Gates, presidente y máximo responsable de la arquitectura de software, ha anunciado el nuevo nombre de la próxima generación de software para servidores: Windows .Net Server. Este anuncio ha sorprendido a todos aquellos, que allá por el mes de abril acudieron al Gartner Windows Conference en Los Ángeles (EE.UU.), y donde la compañía dejó entrever que el Whistler Server pasaría a llamarse Windows 2002 Server.
Este nuevo paquete de software, que estará disponible en el mercado a finales de año, contará con un soporte XML, ASP .Net, .Net Framework y otros servicios como los de pasaporte de autentificación de Microsoft.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información