Histórico

Windows Media Player 7 incluirá la tecnología de grabación CD

Adaptec ha anunciado que el nuevo Windows Media Player 7 de Microsoft va a incluir la tecnología de grabación de CD. Las aplicaciones de grabación de Adaptec, las cuales incluyen Easy CD Creator 4 Deluxe y Toast 4 Deluxe para usuarios que utilicen Macintosh, añaden el soporte de formato Windows Media Audio, y permitirán la gestión del contenido de audio digital para que pueda ser grabado en un CD.
Con este producto, los usuarios podrán personalizar CD para sistemas estéreos, los cuales se podrán utilizar donde los uasuarios deseen como en cadenas de música, en los automóviles o en equipos portátiles.
Desde el sitio Web www.adaptec.com/products/overview/mediapalyer_promo.htm. los usuarios de Windows Media Player que no dispongan del hardware necesario podrán acceder para encontrar información acerca de este producto. Además, este página de Internet presenta oportunidades de actualización para aplicaciones del CD de grabación de Adaptec y proporciona a los usuarios información acerca de las últimas novedades sobre la grabación de CD de la compañía.

Fabricante: Adaptec - INTERNET:WWW.ADAPTEC-EUROPE.COM
Mayoristas: ACTEBIS - TEL: 902 330 300
COMPUTER 2000 - TEL: 93 297 00 00
DIODE - TEL: 902 17 22 17
INGRAM MICRO - TEL: 93 474 90 90
MICROSOFT - internet: www.MICROSOFT.ES

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: