Histórico

Windows 98 será el amo del mercado este año

Todavía no se ha lanzado Windows 98 al mercado y ya se conoce el número aproximado de unidades que venderá durante este año. Un estudio hecho público por Dataquest revela que este sistema operativo será el líder indiscutible de su mercado a lo largo de 1998 con un 51 por ciento.

El número de unidades que Microsoft venderá este año de Windows 98 es de 56,7 millones de los 110 de sistemas operativos que se comercializarán. En cuanto a las actualizaciones, ascenderán a 5,5 millones.

Según ha señalado Dataquest el éxito o el fracaso de Windows 98 no deberá medirse tanto por el número de unidades que venda Microsoft sino por el número de actualizaciones que se realicen desde Windows 95, puesto que es la forma en la que se puede apreciar si los usuarios consideran que es mejor la versión de este año que la lanzada en 1995.

La consultora prevé en un principio una mejor reacción por parte de los usuarios domésticos que de los empresariales entre otras razones porque, según Dataquest, Windows 95 fue una versión completa con nuevas características y capacidades añadidas, mientras que Windows 98 es simplemente una actualización. Otra de las causas es que las corporaciones van a optar por esperar a Windows NT 5.0, cuyo lanzamiento se producirá probablemente el año que viene.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: