Software

Windows 7, la próxima versión del sistema operativo de Microsoft

La compañía ha anunciado que el sistema operativo en el que ya están trabajando, y que será el siguiente que lanzarán después de Vista, recibirá el nombre de Windows 7. Fuentes de Microsoft han adelantado algunos detalles del que será el próximo gran lanzamiento en sistemas operativos.

“Como parte del compromiso con nuestros clientes corporativos, Microsoft ha empezado a compartir los planes sobre cómo continuará aportando valor a estos negocios en el futuro", ha declarado un portavoz de la compañía. Parte de este esfuerzo implica ofrecer información preliminar sobre Windows 7, así como de las futuras actualizaciones relacionadas con Windows, tales como Microsoft Desktop Optimization Pack.  


Microsoft prevé un periodo de desarrollo de tres años para Windows 7, aunque apunta que aún no puede anunciar una fecha definitiva de lanzamiento, que se determinará en la última fase del proyecto.   


Al igual que lo que la multinacional ha hecho con Vista, Windows 7 se distribuirá en versiones para empresas y particulares y estará disponible en versiones para 32 y 64 bits.  Por el momento, la compañía ha declinado proporcionar detalles específicos sobre cualquier característica prevista para Windows 7. Sin embargo, fuentes de Microsoft ya habían apuntado previamente que Vienna (el nombre interno del sucesor de Vista), ofrecería mejoras de seguridad. No obstante, los representantes de Microsoft no han confirmado si Windows 7 y Vienna son el mismo proyecto.   


Vista fue lanzado el 30 de enero y la versión Windows Server 2008, de nombre interno Longhorm, se espera para febrero de 2008. Asimismo, otro de los lanzamientos que Microsoft ya ha anunciado es que la versión que suceda a Office 2007 se denominará Office 14.


 


 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: