| Noticias | 16 FEB 2010

Windows 7 incorporará una actualización antipirata

Tags: Histórico
Microsoft acaba de anunciar el lanzamiento, el próximo 17 de febrero, de una actualización de seguridad que permitirá detectar si un determinado equipo utiliza una copia ilegal para notificarlo, posteriormente, a Microsoft.
Bárbara Madariaga

Así, la actualización de seguridad de Windows 7 ayudará a detectar más de 70 exploits, que permiten utilizar una copia ilegal del sistema operativo y notificar a Microsoft en tal caso.

Esta herramienta está diseñada para funcionar en todas las ediciones de Windows 7 y estará disponible en el centro de descarga de Microsoft a partir 17 de febrero. A finales de este mes, la actualización también se ofrecerá a través de Windows Update como una actualización importante.

Microsoft ha querido dejar claro que, la actualización de Windows 7 será voluntaria y se podrá desinstalar en cualquier momento, además de que la información que se transmita a la multinacional estadounidense,"no incluirá ninguna información de identificación personal o cualquier otra información que Microsoft pueda utilizar para identificar o contactar con el usuario final".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información