Si Microsoft mantiene sus promesas la versión beta 3 de Windows 2000 verá la luz el próximo mes de abril. Desde que la segunda beta llegara a manos de los probadores el pasado mes de agosto, y según confirmó recientemente Yusuf Mehdi, director de marketing de la división de aplicaciones y clientes de Internet de Microsoft, los técnicos de esta compañía han empleado mucho tiempo en identificar todos los fallos con el fin de intentar ofrecer soluciones en esta nueva beta.La lista de problemas encontrados en las pruebas, y corregida en esta versión, está compuesta, entre otros aspectos, por incompatibilidades con las aplicaciones existentes; la actualización desde sistemas Windows 9x; la inclusión en la edición profesional de la versión cliente, conocida como NT Workstation; gestión de memoria a la hora de imprimir; Active Directory; y la integración de un conjunto de objetos COM+ (Component Object Model+) en la versión servidor del sistema operativo.COM+, la esperada actualización de COM, puede ser uno de los elementos claves en esta beta, debido a que la opinión de los analistas señala a este componente como uno de los más importantes de Windows 2000, junto con Active Directory. Además, incorporará Explorer 5.0, mejoras en la interfaz de usuario, soporte para cámaras digitales y otros dispositivos, mejoras en el proceso de instalación, integración COM+, asistentes para la instalación de Active Directory, e integración con Windows Terminal Server.Puestas así las cosas, Mehdi se unió a otros portavoces de Microsoft al afirmar que Windows 2000 podría venderse a finales de año.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.