Histórico

Wellcomp firma con Be Quiet!

El mayorista Wellcomp continúa ampliando su oferta de soluciones. Esta vez lo hace de la mano de Be Quiet!, con quien ha firmado un acuerdo de distribución por el que comercializa sus productos de gama alta para estaciones de trabajo y servidores.

En concreto, este fabricante alemán destaca por la fabricación y distribución de fuentes de alimentación y ventiladores para la integración, especialmente en ordenadores y servidores. Por ello, Wellcomp incluirá estos productos en su propuesta de ensamblaje y también en la de distribución.

Silbya Moya, responsable de producto Be Quiet! en Wellcomp, ha declarado que “el acuerdo con Be Quiet! nos permitirá ofrecer a nuestros clientes unas fuentes de alta gama que cada vez son más demandadas en el mercado por aquellos usuarios que necesitan soluciones efectivas para sus equipos”.

Además, ha continuado explicando que “estamos seguros de que esta nueva alianza comercial nos permitirá adentrarnos con éxito en el mercado profesional de la integración con unos productos avalados en el mercado. De hecho, BeQuiet! ha sido nombrado los dos últimos años como fabricante del año en Alemania, un aval que beneficiará la potenciación de sus productos en el mercado español”.

Por su parte, Joerg Baumann, responsable de ventas de Be Quiet! ha declarado que, “con Wellcomp estamos seguros de haber encontrado al socio adecuado, ya que está en una excelente posición y cuenta con la experiencia suficiente para hacer llegar nuestras fuentes de alta calidad al mercado español”.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: