Histórico

Wellcomp crea una nueva división para consumibles reciclados

El mayorista inicia su entrada en el segmento de la comercialización de consumibles reciclados de la mano de Ocean gracias al acuerdo de distribución firmado con este fabricante, en virtud del cual, pasa a ser su mayorista oficial en el mercado español.

“Gracias a esta alianza, nos convertimos en mayorista de Ocean, una marca de tóners y cartuchos compatibles y reciclados que cuenta con una trayectoria ascendente en el mercado y que nos permite entrar en este segmento de la mano de un fabricante de referencia”. Con estas palabras, Rubén Lobo, responsable de producto en Wellcomp, expresa su satisfacción tras el acuerdo sellado con ese proveedor que le llevará a este mayorista crear una nueva división de consumibles compatibles y reciclados, unas soluciones que, hasta ahora, no estaban disponibles en su oferta. “El segmento de este tipo de soluciones presenta una línea en continuo ascenso ya que se espera que el próximo año, el 15 por ciento de las ventas en unidades sean de consumibles compatibles debido, sobre todo, a la pérdida de miedo por parte del usuario y a la crisis, factores que hacen que el consumidor se abra a propuestas más económicas”, añade el responsable en el mayorista.

En este sentido, el objetivo que se persigue desde Wellcomp con la introducción de estas soluciones en su catálogo no es otro que el de ofrecer a su canal alternativas fiables a los consumibles tradicionales y dar una respuesta a la demanda de todos aquellos clientes que, cada vez más, buscan productos de similar calidad a los originales pero a un menor coste. Por su parte, desde GTA Sistemas, propietarios de la marca Ocean, su director comercial Philippe André, también se muestra satisfecho por el acuerdo alcanzado con Wellcomp y apunta que “el uso alternativo de los consumibles compatibles Ocean permite a nuestro mayorista ofrecer a sus clientes un producto de menor coste, sin ninguna renuncia a la calidad y comprometido con el Medio Ambiente”. En este sentido, el responsable destaca que, gracias a estos nuevos productos, los distribuidores también podrán incrementar su rentabilidad, un aspecto muy importante debido a la actual coyuntura económica.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: