Histórico

Wellcomp amplía su oferta de consumo con nuevas incorporaciones

El mayorista ha llegado a una serie de acuerdos con los fabricantes Hercules y Thrustmaster para convertirse en mayorista de sus gamas de productos diseñados especialmente para el mercado de consumo y del entretenimiento digital.

Ampliar su división de consumo y ofrecer más alternativas al canal. Estos son dos de los principales objetivos que persigue Wellcomp con la firma de estos dos acuerdos de distribución, en virtud de los cuales, el mayorista se encargará de la comercialización de la gama completa de productos de Hercules y Thrustmaster.

Aunque ambas compañías tienen una oferta centrada en el área de consumo, cabe señalar que Hercules cuenta con una amplia variedad de periféricos tales como cámaras web, soluciones de networking Wi-Fi, así como otras para mercados más especificos, tales como consolas de discjockey. Por su parte, Thrustmaster cuenta con una oferta más pensada para el segmento de los jugadores, como accesorios y periféricos de juegos para PC y videoconsolas, así como equipos de sonido, entre otros. Desde el mayorista se muestras muy satisfechos con la incorporación de estos dos nuevos nombres a su nómina de fabricantes. Tal y como explica Laura Fernández, directora de marketing de Wellcomp, “ambas marcas nos permitirán subir escalones en el segmento de consumo, mercado por el que llevamos apostando desde hace tiempo”.

El mayorista comercializará las soluciones de gama media y alta a través de su división de componentes así como en los equipos en ensambla.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: