Histórico

Wellcomp amplía su oferta con HANNS

El mayorista ha llegado a un acuerdo con el fabricante de productos de electrónica de consumo HANNS para su comercialización en el mercado español.

En virtud del acuerdo sellado por ambas firmas, Wellcomp pasa a engrosar la nómina de mayoristas de este fabricante especializado en la creación de productos de electrónica de consumo. Es por ello que Wellcomp incorpora toda la gama de productos  de esta firma a su catálogo  y se encargará de su comercialización en nuestro país. Así, el mayorista distribuirá desde la amplia gama de monitores TFT de 17 a 28 pulgadas de la marca HANNS-G, que incluyen garantía de tres años, a los televisores HANNSpree, desde las 19 a las 65 pulgadas, así como toda una serie de productos como marcos digitales, portátiles y los PC “All in One”, que el fabricante lanzará próximamente al mercado.

Para asegurar una perfecta comercialización de toda esta gama, Wellcomp pondrá a disposición del fabricante su canal especializado formado por mayoristas regionales tanto en España como en Portugal. Tal y como ha señalado Laura Fernández, directora de marketing de Wellcomp, “consideramos una apuesta importante haber firmado este acuerdo, que es nuestro mayor paso en este segmento de productos que incluiremos en nuestra división de distribución y de ensamblaje con el objetivo de dar una amplia cobertura en el mercado a través de nuestro canal”. En este sentido, la responsable apunta que esperan vender 40.000 unidades de estos dispositivos sólo en el último trimestre de este año.

 

 


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: