| Noticias | 19 NOV 2008

Wellcomp amplía su catálogo con Atreus y Renergy

Tags: Histórico
La compañía prosigue expandiendo su oferta con la incorporación de dos nuevos fabricantes, Atreus y Renergy, con la firma de un acuerdo de distribución, por el cual, se convierte en mayorista oficial para los soportes específicos para televisores planos del primero, así como para los cargadores y baterías del segundo.
Encarna González

“Tanto Atreus como Renergy son firmas que se encuentran en un momento de expansión debido a la proyección de sus productos”. Con estas palabras, Laura Fernández, directora de marketing de Wellcomp, señala uno de los motivos que les han llevado a apostar por estas dos marcas para ampliar la oferta de soluciones que ponen a disposición de su canal de distribución. Además, con estos dos fabricantes, el mayorista se adentra, tanto en el segmento de los soportes para televisores planos como en el de cargadores y baterías para el mercado de consumo.

“El mercado de consumo estaba demandando nuevos productos en lo que a pilas, baterías y cargadores se refiere y, en el caso de Atreus, es evidentemente la demanda de adaptadores para televisores planos, debido a la elevada venta de aparatos”, prosigue la responsable del marketing.

Para la comercialización de las propuestas de estos dos fabricantes, Wellcomp va a contar con un canal de distribución especializado configurado por mayoristas regionales, los cuales se encargarán del posicionamiento de la marca en el mercado español y portugués. Asimismo, Laura Fernández se muestra confiada en los buenos resultados que esperan obtener tanto en el mercado de consumo como en el profesional puesto que “hemos decidido embarcarnos en ambos segmentos con el objetivo de ampliar la oferta a nuestro canal, dándoles soluciones globales para que puedan ofrecer a sus clientes un servicio integral de soluciones”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información