| Artículos | 01 JUN 2001

Welcome, la campaña de GTI para mayo, junio y julio

Tags: Histórico
Fernando Ujaldón.
Con más de una decena de fabricantes respaldando esta nueva campaña de promoción de productos, el mayorista GTI pretende que sus clientes "hagan el agosto" desde este mismo mes de mayo.
Durante los tres meses que dura la campaña Welcome, los fabricantes que participan en la misma (Adobe, Computer Associates, D-Link, Grupo SP, Lotus, McGraw Hill, Microsoft, Netstore, Network Associates, Panda, Scansoft, SMC, Symantec y WSKA) tendrán que proponer una oferta con un producto en concreto. Tanto los clientes habituales como los primerizos podrán beneficiarse de las ventajas inherentes a la campaña. Así, los dealers que superen las cien mil pesetas de compra en productos de fabricantes a los que no hayan adquirido nunca un producto, obtendrán un ratón o un módem de regalo. Además, podrán hacer uso de un cheque descuento de 2.000 pesetas en productos hardware que superen las 50.000 pesetas.
Mientras, para aquellos distribuidores que sigan comprando a los fabricantes de los que normalmente adquieren sus productos, tendrán 2.000 pesetas de descuento en hardware, por cada 100.000 pesetas que se dejen en productos de este tipo.
Los objetivos de esta nueva campaña puesta en marcha por GTI son varios. Por un lado, que los distribuidores consigan descuentos y regalos en su quehacer diario, además de hacer crecer tanto la facturación como el número de distribuidores habituales de de los fabricantes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información