Welcome, la campaña de GTI para mayo, junio y julio
Durante los tres meses que dura la campaña Welcome, los fabricantes que participan en la misma (Adobe, Computer Associates, D-Link, Grupo SP, Lotus, McGraw Hill, Microsoft, Netstore, Network Associates, Panda, Scansoft, SMC, Symantec y WSKA) tendrán que proponer una oferta con un producto en concreto. Tanto los clientes habituales como los primerizos podrán beneficiarse de las ventajas inherentes a la campaña. Así, los dealers que superen las cien mil pesetas de compra en productos de fabricantes a los que no hayan adquirido nunca un producto, obtendrán un ratón o un módem de regalo. Además, podrán hacer uso de un cheque descuento de 2.000 pesetas en productos hardware que superen las 50.000 pesetas.
Mientras, para aquellos distribuidores que sigan comprando a los fabricantes de los que normalmente adquieren sus productos, tendrán 2.000 pesetas de descuento en hardware, por cada 100.000 pesetas que se dejen en productos de este tipo.
Los objetivos de esta nueva campaña puesta en marcha por GTI son varios. Por un lado, que los distribuidores consigan descuentos y regalos en su quehacer diario, además de hacer crecer tanto la facturación como el número de distribuidores habituales de de los fabricantes.