| Artículos | 01 FEB 2001

Webraska cambia de imagen y promueve acuerdos estratégicos

Tags: Histórico
Yolanda Sánchez.
Webraska ha lanzado su nueva identidad corporativa con un logotipo, un sitio Web, una identidad gráfica y su nuevo eslogan “conocemos el camino”. Paralelamente, ha firmado un acuerdo con ACUNIA para implantar conjuntamente la tecnología IbDM (Internet based distributed Navigation), patentada de Webraska en el entorno tecnológico telemático de ACUNIA, para utilizarla en el sector de la automoción Webraska. Así se utilizará service Development Kit (SDK o Kit de desarrollo de Servicio) de ACUNIA para desarrollar e implantar un servicio de navegación y emplearlo en una plataforma telemática proporcionada por ACUNIA. Mediante este acuerdo, todas las plataformas de hardware compatibles con la tecnología de ACUNIA podrán alojar automáticamente los servicios de navegación de Webraska.

Internet: www.webraska.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios