| Artículos | 01 SEP 2004

WebCall 3.5, algo más que un sistema de videoconferencia

Tags: Histórico
Jorge García.
ExisTI ha lanzado WebCall 3.5, un sistema de comunicación e interacción de aplicaciones vía IP, que permite a las empresas no sólo realizar videoconferencia sin necesidad de instalar software en el cliente, sino que, además, permite la interacción con las aplicaciones que estén instaladas a un lado y otro de la comunicación, así como la toma de control recíproca sobre ambos escritorios.
En palabras de Miguel Ángel Fernández, consejero delegado de la compañía, “WebCall es el primer paso en el nuevo entorno de las herramientas de interacción IP que revolucionarán las relaciones profesionales, comerciales y en tantos ámbitos como podamos imaginar, tales como formación, e-learning, selección de personal, atención personalizada, o asistencia técnica remota”.
En otra palabras, WebCall es una herramienta de comunicación y colaboración interactiva en tiempo real con capacidades de vídeo, datos y voz, que permite compartir cualquier tipo de documento y aplicaciones usadas en los entornos empresariales.
Para su funcionamiento, sólo necesita un ancho de banda de entre 8 y 10 Kb por segundo.

Fabricante: ExisTI
Internet: www.exis-ti.com
Teléfono: 912 915 200

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información