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Wang anuncia su estrategia corporativa

De la mano de Emilio Yoldi, director general de Wang España, y de Antonio Escobar, director de Servicios de Integración de Wang España, se dieron a conocer los planes de esta compañía para los próximos meses. Wang centra su estrategia corporativa en servicios, reforzando su negocio en áreas de infraestructura, soporte, integración y gestión de redes y sistemas de oficina. Asimismo, pretende centralizar su actividad en mercados con altas tasas de crecimiento, invertir para mantener el liderazgo tecnológico, encabezar cada entorno del mercado donde actúe y continuar ofreciendo soporte y servicio de calidad a sus clientes VS y GCOS.

Wang prevé facturar 1.400 millones de dólares el próximo año fiscal. La actividad actual de Wang España se centra en los servicios de instalación, garantía y mantenimiento, ingeniería de redes y sistemas de oficina, gestión de proyectos, soluciones de gestión de la información y outsourcing.

El punto clave para el desarrollo de la compañía es la política de adquisiciones y alianzas de Wang. Gracias a ella, Wang podrá duplicar en el ejercicio de 1997 su facturación de 1994. Entre sus adquisiciones más importantes se encuentran compañías como Dataserv, BISS e I-NET.

Por último, Wang ha anunciado la creación de una oficina presidencial compuesta por un equipo ligado estratégicamente al presidente y CEO de Wang, Joseph M.Tucci.



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