Histórico

WAN Sniffer Analyzer, distribuido por Payma

WAN Sniffer Analyzer NB es la nueva herramienta portátil para el diagnóstico de redes WAN/LAN, de Network General. Se trata de un nuevo producto diseñado para el diagnóstico de problemas en entorno interred.

Asimismo, decodifica el marco WAN y el tráfico LAN lo que permite a los administradores de la red visualizar las comunicaciones LAN desde una perspectiva de internetworking. También posee la capacidad de determinar rápidamente los problemas de la WAN, del router, del recorrido lógico de las comunicaciones o de las aplicaciones. WAN Sniffer Analyzer NB ofrece a los administradores de red una solución con mayor velocidad, puesto que decodifica y filtra un gran número de protocolos LAN y dispone de una interfaz coherente entre las herramientas WAN y LAN.

Franck Leckercq, director de marketing de Network General, afirmó que "con el progresivo aumento de la utilización de Internet, el problema de las redes se vuelve cada vez más complejo debido también a las conexiones WAN.

Por esta razón, visualizar el frente del router se convierte en un punto de máxima importancia. Network General resuelve este tipo de problema". Por ello, aparece en el mercado su nuevo producto, WAN Sniffer Analyzer NB.

Fabricante: Network General

Distribuidor: Payma Comunicaciones

Dirección: Avda. de la Industria

32; 28100 Alcobendas, Madrid

Teléfono: (91) 663 01 00

Fax: (91) 663 01 70

Internet: info@payma.es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: