| Artículos | 01 JUL 2001

VolkSoft lanza una nueva versión de su Gestión Comercial y Compra

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
La compañía VolkSoft ha anunciado recientemente el lanzamiento de una versión Desarrollo de su software, especialmente destinada a distribuidores y desarrolladores. Al incluir el código de programación, puede ser personalizada por cada distribuidor y adaptada a la necesidades de sus clientes, además de tener la posibilidad de personalizar las pantallas con el logotipo del distribuidor. De este modo, el distribuidor puede entregar a su cliente soluciones propias ya con sus logotipos y sólo con sus datos.
Los programas están desarrollados en Microsoft Access con código Visual Basic for Applications y utilizan todas las herramientas de Access para analizar y filtrar datos.
Están disponibles los siguientes programas: Gestión Comercial, Gestión Compras y Almacén, Recibos y Remesas, e-Mailing AD, Impresión de cheques y Contabilidad. Todos los programas están también disponibles en versión SQL Server.

FABRICANTE: Volksoft - INTERNET:www.volksoft.com - tel.: 93 485 24 84

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información