Histórico

VoIP en un terminal de sobremesa

SMC Networks ha añadido a su línea de telefonía IP un nuevo teléfono SIP de sobremesa, diseñado para pequeñas y medianas empresas. Se trata de un terminal que nace con el objetivo de conseguir ofrecer una transición sencilla y económica hacia la telefonía IP, sin renunciar a una adecuada calidad de voz.
El teléfono de sobremesa TigerVoIP es compatible con el protocolo SIPv2, SMCDSP-200 y soporta Power over Ethernet (PoE). Para ello combina un switch de dos puertos 10/100Mbps y puede configurarse hasta con tres cuentas de usuario SIP diferentes. El sistema ofrece servicios de llamadas complementarios que incluyen llamada en espera, transferencia de llamadas y reenvío de llamadas. Además, permite a los usuarios realizar conferencias a tres, grabación de llamadas y llamadas automáticas. Este teléfono es posible utilizarlo con proveedores de servicios de telefonía por internet basados en SIP, y también a través de la red de telefonía tradicional. Además, las pequeñas empresas podrán realizar llamadas gratuitas entre sus diferentes delegaciones o sucursales, cuando se utiliza junto con un TigerVoIP IP PBX (SMCPBX10).
La capacidad de aprovisionamiento automático del TigerVoIP PBX permite gestionar de forma centralizada las cuentas de usuarios y proporcionar de forma automática los ajustes del teléfono sin la necesidad de configurarlas manualmente.

Fabricante: SMC
Internet: www.smc.com
Teléfono: 91 352 00 40

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: