Histórico

Vodafone y Nokia integran voz, correo y navegación a velocidad 3G en un único dispositivo

Nokia y Vodafone inician la comercialización del Nokia E61, un dispositivo que permite unificar las comunicaciones de voz, correo electrónico empresarial y conexión a Internet 3G. Además, han anunciado la comercialización del mismo en un paquete con tarifa plana tanto de llamadas, con el Plan Más 25 de Vodafone, como de conexión a Internet de 1GB.

Mariano Galán, director de producto de Vodafone, señalaba que se trata de una solución revolucionaria, que busca “hacer más competitivos a nuestros clientes de empresa”. Y, además, buscan abrir al mercado este tipo de soluciones, dado que, en base a los datos que maneja la operadora, en el mercado sólo el 2 por ciento de los usuarios gestiona su correo en movilidad.

Por su parte, Ignacio Riesgo, director de Entreprise Solutions de Nokia, destacaba que se trata de un producto que marca un punto de inflexión, al desempeñar todas las funciones que les solicitan los clientes.

Nokia E61 incluye funciones avanzadas de correo con una memoria de hasta 75MB y conexiones de datos rápidas y flexibles a velocidad 3G. Además, se presenta en un diseño facil de usar con una navegación en una sola mano y una pantalla de alta resolución. Este dispositivo ha sido optimizado para proporcionar una función de correo electrónico con capacidad para visualizar y editar datos adjuntos y realizar llamadas de voz al mismo tiempo.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: