| Noticias | 21 DIC 2007

Vodafone y Huawei crearán en Madrid un centro de innovación

Tags: Histórico
Ambas compañías firman un acuerdo para la creación de un centro en Madrid que tendrá como fin desarrollar productos y servicios de valor añadido.
Jesús Lastra
Vodafone y Huawei, fabricante chino de equipos de telecomunicación pondrán en marcha un banco de pruebas para los operadores del Grupo Vodafone en Europa. 

El consejero delegado de Vodafone en España, Francisco Román y el Director de Aplicaciones de Software de Huawei Technologies, Che Haiping, han firmado un acuerdo para crear esta instalación en sus sedes de Madrid, desde donde todo el Grupo Vodafone podrá desarrollar nuevos productos y servicios. 

La puesta en marcha de este centro pretende potenciar la innovación en soluciones de comunicaciones móviles, a partir de laboratorios de pruebas ubicados en España. Además, permitirá acercar la innovación asiática a Europa desde Madrid; gracias a la experiencia y conocimiento de Huawei y Vodafone de la red móvil y sus aplicaciones. 

Por último, mediante este convenio y aprovechando la sinergia entre ambas compañías se crearán y adaptarán nuevas tecnologías y modelos de negocio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información