Histórico

Vodafone ofrecerá música sin límites a sus usuarios de Internet móvil

Vodafone España ha lanzado dos nuevas propuestas que prometen revolucionar el mundo de la música. Por un lado, se convierte en la primera operadora en incluir la música en una tarifa plana de Internet en el móvil y, por otro, también es la primera operadora en ofrecer a sus clientes la posibilidad de descargar música sin gestión digital de derechos (DRM).

En virtud del servicio Música sin Límites de Vodafone España, todas las canciones que los clientes descarguen a través de Vodafone Music estarán incluidas en la tarifa plana de Internet móvil, con un coste de 12 euros al mes y sin límites de tiempo ni de conexión, y podrán disfrutarlas para siempre y sin coste adicional, mientras estén dados de alta en la tarifa. La promoción, que estará vigente desde el próximo 7 de abril y hasta el 31 de julio de este año, es válida tanto para los nuevos abonados a la tarifa plana como para los que ya la tienen contratada, quienes pasarán directamente a poder disfrutar del servicio. Una vez finalizada la promoción el coste del servicio será de 16 euros al mes.

Además, Vodafone prepara una iniciativa por la que ofrecerá a los clientes la posibilidad de bajar las canciones que deseen y disfrutar de ellas en todo momento y desde cualquier dispositivo. La oferta, que anunciará antes del verano, contempla la compra de canciones con el modelo DRM Free, es decir, libres de derechos, compra que podrá hacerse de manera individual o con bonos.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: