Histórico

Vodafone ofrece llamadas gratuitas a fijos al contratar la tarifa plana móvil

Vodafone lanza una promoción en la que aquellos usuarios que contraren una tarifa plana móvil tendrán llamadas gratuitas a números fijos "para toda la vida".

Apenas dos semanas después modificar sus tarifas, tanto para profesionales como para particulares, Vodafone España anuncia ahora que, con la contratación de una tarifa plana móvil de 29 euros o más al mes, el usuario tendrá la línea fija gratuita y para siempre. Si, además, opta por un contrato con una conexión ADSL, el precio que pagará por esta opción es “un 40 por ciento más barato”, según defiende Antonio García Urgelés, director de la división de particulares de Vodafone España.

Esta promoción arranca el 22 de mayo y estará disponible hasta el 31 de julio. No obstante, Vodafone se reserva la posibilidad, en función de la acogida que la promoción tenga, a prorrogar esta posibilidad, a la que también podrán acogerse aquellos clientes que, en estas dos semanas, hayan contratado algunas de las tarifas planas móviles anunciadas por la operadora.

Los responsables de Vodafone han remarcado que esta promoción es “compatible con otras tarifas de ahorro” de la empresa y que es necesario que el cableado de Telefónica llegue hasta el hogar del usuario para poder regalar el fijo.

En otro orden de cosas, y aunque en el Reino Unido la operadora ha anunciado que durante este verano no se cobrará el roaming a sus clientes en itinerancia, de momento en España se ha descartado la posibilidad de llevar a cabo esta acción comercial.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: