Histórico

VMware ultima los detalles para la celebración de su Foro de Virtualización en Madrid

Bajo el lema "Descubrir. Conectar. Virtualizar", el vForum está diseñado para que los profesionales de TI y los directivos de empresas profundicen en cómo transformar un entorno de TI tradicional y costoso en un entorno virtualizado, rentable y completamente optimizado.

Tras la crisis del SIMO, eventos más especializados están llamados a tomar el relevo. Es el caso de vForum, el Foro de Virtualización de VMware y el mayor evento sobre el tema de nuestro país, que, tras recalar en seis ciudades europeas desde que se iniciara el pasado mes de septiembre, el próximo 6 de noviembre llega a Madrid.

Con un claro enfoque en la tecnología y el negocio, VMware reunirá en IFEMA en torno a 700 asistentes que conocerán de la mano de expertos y directivos de VMware las últimas novedades de la compañía y las tendencias del mercado de la virtualización.

El evento, con carácter gratuito, permitirá descubrir a los clientes de VMware cómo su tecnología ayuda a conseguir los objetivos empresariales prioritarios, al ofrecer ventajas competitivas como la consolidación de servidores, la seguridad de los sistemas cliente, la gestión de las oficinas remotas, la reducción de costes energéticos y de refrigeración, la continuidad de negocio o la automatización del ciclo de vida del software, entre otras.

Según Alfonso Ramírez, director general de VMware para España y Portugal, “vForum está pensado para ayudar a que las empresas, sean del tamaño que sean, consigan establecer una estrategia para crear un entorno de TI y de negocio más dinámico y flexible gracias a la tecnología de virtualización”.

El evento cuenta con la participación de algunos de los principales partners de VMware en nuestro país, entre ellos ErmesTel, patrocinador del vForum con categoría Gold. La compañía estará presente con un stand en el que Alberto Carrillo, director técnico de la compañía, informará de la solución RDR de recuperación frente a desastres y de las últimas novedades en tecnología de virtualización con Scalent.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: