Histórico

VMware lanza el primer chip hypervisor para virtualización

El marco de VM World 2007, que se celebró en San Francisco, fue el escaparate para el lanzamiento de los nuevos productos de la compañía donde refuerza su apuesta, ya no sólo por la creación de los entornos virtuales, sino por su gestión y calidad.
Entre ellos destaca VMware ESX Server 3i, una novedosa iniciativa, basada en un chip hardware que se integra en los servidores con el fin de ofrecer todas las ventajas de la virtualización de forma rápida y sencilla.
Esta nueva solución, que extiende las capacidades de VMware Infraestructure 3, se basa en incluir un simple chip de tan sólo 32 MB en la placa base del propio servidor, lo que permitirá transformar un único servidor físico en múltiples servidores virtuales, añadiendo como resultado mayor robustez, potencia y escalabilidad para la empresa. Paralelamente, otra de las novedades que marcó el inicio de VM World 2007 fue el lanzamiento de un nuevo Connection Broker, denominado VMware Virtual Desktop Manager, que se presenta como una solución punto a punto para virtualización centralizada de escritorio.
Por último, VMware Site Recovery Manager es un producto que permite establecer planes de contingencia ante desastres.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: