Histórico

Vive los rallyes con Ubi Soft

Orientado para aquellos usuarios que disfruten con los juegos de carreras, la compañía Ubi Soft acaba de anunciar el próximo lanzamiento de Pro-Rally 2001, primer videojuego de estas características que ha sido desarrollado íntegramente en España, según la firma.
Disponible para PC, este software destaca por su realismo, calidad gráfica y sonora así como por los detalles y efectos especiales que acompañan a este producto en todos y cada uno de sus circuítos. La dificultad de los circuítos aumenta dependiendo del modo de juego del usuario.
Con Pro-Rally 2001 los usuarios podrán disfrutar de con los ambientes recreados con texturas fotorealísticas y un copiloto inteligente que detecta la eficacia y los fallos del conductor.
Totalmente traducido al castellano, entre las principales características que dispone este nuevo videojuego se encuentra el efcto de luces nocturnas, las sombras de señales de tráfico, o el realismo con el que la compañía ha representado todos los elementos de los ambientes automovilísticos.
Pro-Rally 2001 cuenta con cuatro modos diferentes de juego. Estos modos son un jugador, para aquellos que deseen competir contra su ordenador, campeonato, para que el usuario puedan disputarse el campeonato con sus amigos, escuela y multijugador.
Otra de las principales características de las que los usuarios podrán disfrutar son los efectos especiales y la calidad gráfica.

FABRICANTE: Ubi Soft - Internet: www.ubisoft.es - tel.: 93 544 15 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: