| Artículos | 01 NOV 1995

VisualGen 2.0 de IBM

Tags: Histórico

La compañía IBM ha colocado en el mercado una nueva versión, la 2.0, de su producto VisualGen, una herramienta de programación visual que genera aplicaciones C++ y cliente/servidor de COBOL. La principal novedad de esta edición del programa es la velocidad, dado que puede diseñar aplicaciones diez veces más rápidas que la versión anterior.

El gigante azul ha diseñado para esta herramienta una nueva interfaz gráfica para Dynamic Data Exchange (DDE), soporte para aplicaciones multimedia y una conexión para Team Connection para OS/2 de IBM, una herramienta de programación orientada a objeto que ahora se distribuye en versión beta y cuya salida al mercado está próxima.

Otra novedad que ofrece IBM es la comunicación cliente/servidor, para soportar llamadas remotas a procedimientos entre OS/2 y aplicaciones de cliente de Windows y OS/400.

Fabricante: IBM

Dirección: Santa Hortensia, 26-28

28002 Madrid

Teléfono: 900 100 400

Fax: (91) 519 39 87

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información